Me llamo Fátima Freire y soy psicóloga sanitaria, con número de colegiada G-6170.

Desde siempre supe que mi futuro estaba enfocado a las personas: pocos trabajos hay tan enriquecedores y que brinden tanto aprendizaje como el ayudar a otros.

Me formé en Pedagogía Educativa y, tras años de experiencia, decidí profundizar más en el comportamiento humano estudiando Psicología.

He cursado el Máster en Psicología General Sanitaria y he recibido menciones en Psicología Educativa y en Psicología Organizacional y de Recursos Humanos. Además, soy especialista en Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), y me he formado también en atención temprana, en Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) y en atención plena (Mindfulness).

Creo que en todos los campos es importante aprender de forma continua, y por eso no dejo de formarme.

Mi objetivo es orientar y prestar apoyo a toda aquella persona que lo necesite, que esté pasando una época complicada o que no sepa cómo actuar en determinadas situaciones. Todos hemos pasado por esos momentos, y el hecho de pedir ayuda no nos hace débiles, sino humanos.

Uno de los pilares fundamentales de mi forma de trabajar es que mis pacientes se sientan escuchados y comprendidos, ofreciéndoles un apoyo de calidad. Es por ello por lo que he decidido fundar Amizar Psicología.

Creo sinceramente que todos tenemos las herramientas necesarias para dirigir nuestra vida, y estaré encantada de ayudarte a descubrirlas y potenciarlas.

Amizar es una palabra gallega que significa “dejar de llover”. Como ocurre con la lluvia, a todos nos afectan distintas dificultades en diferentes momentos vitales, y mi intención se centra en facilitar a todos aquellos que lo necesiten el pasar estos episodios de la mejor manera posible, buscando soluciones y mostrando formas de afrontarlos que los hagan más sencillos.

Como dijo Jorge Bucay: 

“Tú eliges hacia dónde y tú decides hasta cuando, porque tu camino es un asunto exclusivamente tuyo”.

¿Estas preparado para iniciar el cambio?

El primer paso no te lleva adonde quieres ir pero te saca de donde estás.

Infórmate sin compromiso sobre nuestras tarifas y bonos de sesiones.