Desde siempre supe que mi futuro estaba enfocado a las personas: pocos trabajos hay tan enriquecedores y que brinden tanto aprendizaje como el ayudar a otros.

Me llamo Fátima Freire y soy psicóloga sanitaria en A Coruña, con número de colegiada G-6170.
Me formé en Pedagogía Educativa y, tras años de experiencia, decidí profundizar más en el comportamiento humano estudiando Psicología.
He cursado el Máster en Psicología General Sanitaria y he recibido menciones en Psicología Educativa y en Psicología Organizacional y de Recursos Humanos. Además, soy especialista en Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), y me he formado también en atención temprana, en Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT) y en atención plena (Mindfulness).
Creo que en todos los campos es importante aprender de forma continua, y por eso no dejo de formarme.
El objetivo de Amizar Psicología es orientar y prestar apoyo a toda aquella persona que lo necesite, que esté pasando una época complicada o que no sepa cómo actuar en determinadas situaciones. Todos hemos pasado por esos momentos, y el hecho de pedir ayuda no nos hace débiles, sino humanos.

Uno de los pilares fundamentales de mi forma de trabajar es que mis pacientes se sientan escuchados y comprendidos, ofreciéndoles un apoyo de calidad. Es por ello por lo que he decidido fundar Amizar Psicología.
Creo sinceramente que todos tenemos las herramientas necesarias para dirigir nuestra vida, y estaré encantada de ayudarte a descubrirlas y potenciarlas.
Amizar es una palabra gallega que significa “dejar de llover”. Como ocurre con la lluvia, a todos nos afectan distintas dificultades en diferentes momentos vitales, y mi intención se centra en facilitar a todos aquellos que lo necesiten el pasar estos episodios de la mejor manera posible, buscando soluciones y mostrando formas de afrontarlos que los hagan más sencillos.
Como dijo Jorge Bucay:
“Tú eliges hacia dónde y tú decides hasta cuando, porque tu camino es un asunto exclusivamente tuyo”.

Me llamo Beatriz Lamas, Psicóloga sanitaria con número de colegiada G-6801.
Siempre he querido entender como funcionan el comportamiento y la mente humanos y cómo utilizar este conocimiento para ayudar a las personas.
Aunque la vida tomó inicialmente otros derroteros, siempre tuve claro que quería ser psicóloga.
Ello me llevó a estudiar Psicología y continuar mi formación con el Máster de Psicología General Sanitaria. En este último, obtuve mención en adicciones, neuropsicología y educación sexual. No obstante, el aprendizaje es un camino continuo, por ello no dejo de formarme para dar la mejor atención posible a las personas.
Parto de un marco teórico cognitivo conductual sin dejar atrás herramientas útiles de otras orientaciones. Mi principal objetivo es acompañar a las personas en los momentos difíciles, en la consecución de sus objetivos y de su bienestar personal, creando una relación de comprensión, empatía y apoyo.


¿Estas preparado para iniciar el cambio?
Infórmate sin compromiso sobre nuestras tarifas y bonos de sesiones.